Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 recupera el primer puesto de las ventas en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 14 recupera el primer puesto de las ventas en Reino Unido
Después de varios lanzamientos importantes que había relegado a FIFA 14 a puestos inferiores de la lista, el juego de EA recupera el liderato de las ventas en Reino Unido. 

FIFA 14 es el más vendido de la semana en Reino Unido. El simulador de fútbol de EA recupera el trono de las ventas en Reino Unido tras varias semanas en puestos inferiores debido a lanzamientos como inFamous Second Son, Titanfall o Metal Gear Solid V Ground Zeroes. The Elder Scrolls Online se estrena en segunda posición, seguido de Titanfall que se mantiene en tercera posición. Call of Duty Ghosts se coloca en cuarta posición después de haber ocupado el octavo puesto la semana pasada, mientas que Metal Gear Solid V Ground Zeroes baja del segundo al quinto puesto. 

FIFA 14 recupera el primer puesto de las ventas en Reino Unido

inFamous Second Son pierde algunos puestos después de haber sido el más vendido durante dos semanas consecutivas y se coloca en sexta posición. The LEGO Movie Videogame, South Park La Vara de la Verdad y Minecraft Xbox 360 Edition se resisten a salir de la lista, mientras que Battlefield 4 regresa después de una semana de ausencia para cerrar la lista de ventas semanales en Reino Unido. A continuación, la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. FIFA 14

2. The Elder Scrolls Online

3. Titanfall

4. Call of Duty Ghosts

5. Metal Gear Solid V Ground Zeroes

6. inFamous Second Son

7. The LEGO Movie Videogame

8. South Park La Vara de la Verdad

9. Minecraft Xbox 360 Edition

10. Battlefield 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.