Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 tirará a puerta el 27 de septiembre

Sergio Gracia

FIFA 14 tirará a puerta el 27 de septiembre
Electronic Arts confirma la fecha de lanzamiento de FIFA 14 en las plataformas de la actual generación.

La llegada de FIFA 14 al mercado será un momento muy especial por su relación con la nueva generación de consolas, pues no sólo será el primer título de la franquicia en ver la luz en PlayStation 4 y Xbox One, sino que además también será el primero en estrenar motor en éstas, el recientemente mostrado Ignite Engine del que EA Sports nos habló durante el evento de presentación de la sobremesa 'next-gen' de Microsoft.

FIFA 14 tirará a puerta el 27 de septiembre

Este nuevo motor le dará el empujón necesario que los títulos deportivos venían pidiendo a gritos desde hacía ya demasiado tiempo, o al menos en un principio eso es lo que nos han prometido. Inteligencia Artificial casi humana, gráficos casi realistas, público y entornos detallados... pero para saber si todo eso es cierto tendremos que esperar a finales de año, momento en que aparecerán PS4 y XO. Mientras tanto, tendremos que quedarnos con FIFA 14 en las plataformas de la actual generación, y de hecho ya sabemos a partir de cuándo podremos echarnos nuestros primeros partidos.

EA Sports ha desvelado la fecha de lanzamiento de FIFA 14 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ésta será el día 27 de septiembre en territorio europeo, mientras que los norteamericanos lo tendrán a su entera disposición unos días antes, el 24 de septiembre (y eso que son mucho menos futboleros que nosotros).

Por otra parte, todos los que reserven su copia de FIFA 14 en cualquiera de las tres plataformas en las que estará disponible inicialmente, recibirá de regalo el pack Ultimate Pass, que nos dará acceso a un pack 'gold' de FIFA Ultimate Team cada semana durante 24 semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.