Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial retrasa su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial retrasa su lanzamiento
Electronic Arts confirma que FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial retrasa su lanzamiento de forma indefinida debido a algunos problemas con la actualización. 

Hace varios días os hablamos de FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial, una nueva actualización para el modo Ultimate Team que nos permitirá disfrutar del Mundial y que llegaría hoy mismo de forma gratuita. Pues bien, parece que finalmente tendremos que esperar para poder jugar el Mundial en FIFA 14, y es que Electronic Arts ha confirmado que FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial retrasa su lanzamiento de forma indefinida. 

FIFA 14 Ultimate Team Copa Mundial retrasa su lanzamiento

Según hemos podido leer en VG247, EA ha comentado en sus foros oficiales "ha sido una decisión difícil, pero a medida que avanzábamos en las últimas fases de testeo nos hemos encontrado con problemas que no estaban previstos y que hubiesen afectado a los usuarios que hubiesen descargado el contenido. Creemos que es importante solucionar todos los problemas antes del lanzamiento". 

FIFA 14 Ultiamate Team Copa Mundial nos permitirá jugar el Mundial de forma totalmente nueva e independiente. Esta actualización nos permitirá disfrutar de nuevos jugadores, consumibles especiales y un sobre de oro gratuito. Desde EA añaden "estamos trabajando duro para tener lista esta nueva actualización en los próximos días". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.