Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido
FIFA 15 recupera el trono de las ventas en Reino Unido tras varias semanas lejos de la primera posición por títulos como Call of Duty Advanced Warfare o Grand Theft Auto V. 

FIFA 15 vuelve a ocupar la primera posición de la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido tras casi un mes lejos del trono debido a lanzamientos como Grand Theft Auto V o Call of Duty Advanced Warfare. El shooter de Sledgehammer Games se colocando en segundo lugar seguido de Grand Theft Auto V. Far Cry 4 sigue funcionando muy bien y ocupa el cuarto lugar de lista. LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham aumenta considerablemente sus ventas para colocarse en quinta posición. 

FIFA 15 es el más vendido de la semana en Reino Unido

The Crew consigue un buen estreno y se coloca en sexto lugar, con Assassin's Creed Unity siguiéndole muy de cerca en séptimo lugar. Minecraft continúa su con su incasable éxito y ocupa tanto la octava como la novena posición con sus versiones para Xbox One y PlayStation. Cierra la lista DriveClub, que como os contamos hace un momento ya ha recibido la climatología dinámica. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana. 

1. FIFA 15 

2. Call of Duty Advanced Warfare

3. Grand Theft Auto V

4. Far Cry 4

5. LEGO Batman 3

6. The Crew

7. Assassin's Creed Unity

8. Minecraft Xbox Edition

9. Minecraft PlayStation Edition

10. DriveClub

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.