Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 llega a EA Access

Luis López Zamorano

FIFA 15 llega a EA Access
FIFA 15 llega a EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One. A partir de ahora, todos los usuarios con una suscripción activa de EA Access podrán disfrutar del simulador deportivo al completo sin coste adicional.

ACTUALIZADO (11/05/2015): Actualizamos la noticia para ofreceros el original tráiler que ha distribuido Microsoft para celebrar la llegada de FIFA 15 a EA Access:

TEXTO ORIGINAL (08/05/2015): El servicio EA Access exclusivo de Xbox One sigue aumentando su catálogo de juegos con la llegada de FIFA 15 a The Vault. El simulador deportivo desarrollado por Electronic Arts ya puede ser descargado por todos los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft que tengan una suscripción activa a EA Access.

Además, al igual que ocurrió con Madden NFL 25 y Madden NFL 15, la llegada de FIFA 15 a EA Access no supone la salida de FIFA 14 del servicio, por lo que todos los usuarios del mismo pueden tener las dos últimas entregas del aclamado simulador sin coste adicional. Lo único necesario para disfrutar de los 11 títulos que forman parte ya de EA Access es tener activa la suscripción.

Os recordamos que EA Access tiene dos tipos de suscripción diferentes. La primera de ellas es la mensual que tiene un precio de 3,99 €. La segunda es la anual y tendremos que pagar un total de 24,99 € por ella. Por este módico precio podremos jugar sin límites a FIFA 15, FIFA 14, Battlefield 4, Plants vs Zombies Garden Warfare, NBA Live 15, EA Sports UFC, NHL 15, Madden NFL 25, Madden NFL 15, Need For Speed Rivals y Peggle 2.

FIFA 15 llega a EA Access

Por último, os recordamos que EA Access también cuenta con accesso anticipado a los próximos lanzamientos de Electronic Arts para que podamos probarlos unos días antes de que lleguen al mercado y guardemos todo el progreso conseguido por si finalmente decidimos comprarlos. De mismo modo, el ser miembros del servicio también nos da la posibilidad de disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos digitales de la compañía para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.