Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 para PS3 es lo más vendido en España en enero

Pablo Cosano

FIFA 15 para PS3 es lo más vendido en España en enero
FIFA 15 para PS3 ha conseguido situarse en lo más alto de la lista de ventas española durante el mes de enero. Una lista sin demasiadas novedades y con la anterior generación de consolas como protagonista.

FIFA 15 estrena el año con buen pie y su versión para PS3 se convierte en el título más vendido de las listas españolas. No sabemos si la cantidad de derbis que ha habido últimamente en el deporte rey habrán beneficiado a las ventas del simulador de fútbol de Electronic Arts, pero lo que queda claro viendo la lista de los 10 videojuegos más vendidos en España durante el mes de enero es que la anterior generación de consolas todavía se resiste a decir su útlima palabra.

FIFA 15 para PS3 es lo más vendido en España en enero

Ni los grandes lanzamiento para las nuevas consolas de Nintendo, Sony o Microsoft pueden superar, en lo que a ventas se refiere, a sus predecesoras. La ausencia de novedades exclusivas y la cantidad de lanzamientos multiplataforma que también tendrán su propia versión en PS3 y Xbox 360 seguramente tengan algo de culpa:

  1. FIFA 15 (PS3)
  2. Just Dance 2015 (Wii)
  3. Far Cry 4: Limited Edition (PS3)
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. FIFA 15 (PS4)
  6. Call of Duty: Advanced Warfare (PS3)
  7. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4)
  8. Minecraft (PS3)
  9. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  10. Super Smash Bros. (3DS)

Ya vimos en la lista del pasado diciembre que el juego más vendido en España era Just Dance 2015 para Wii y en enero parece que sigue la misma línea. Pero si hay algo que sorprende por encima de todo lo demás es ver a Call of Duty: Ghosts en el puesto número 9 de la lista. No entendemos cómo una de las entregas más flojas de la saga, que además ya tiene sucesor, es capaz de mantenerse ahí...

Fuente: AEVI

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.