Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 se queda sin ligas brasileñas

Pablo Cosano

FIFA 15 se queda sin ligas brasileñas
El simulador de fútbol de Electronic Arts sigue ofreciéndonos nuevos detalles sobre sus licencias. Esta vez nos confirma que no contará con la Liga Brasileña.

Ya os avisamos de que las licencias sería uno de los puntos críticos en la guerra de simuladores de fútbol para la próxima temporada. FIFA 15, que nos dará más detalles sobre las buenas y malas noticias sobre las licencias durante su conferencia en la próxima Gamescom, ya ha confirmado que se le escapa la Liga Brasileña.

FIFA 15 se queda sin ligas brasileñas

No es de extrañar que el simulador de fútbol deEA no cuente con esta liga, ya que fue una de las características de las que presumió la saga PES en sus anteriores entregas, cuando Neymar todavía jugaba en el Santos. Lamentablemente, ninguno de los equipos brasileños estará en la demo ni en la versión final de FIFA 15

Aunque desde Electronic Arts explican que los motivos han sido "los cambios en la manera que los jugadores están licenciados en las ligas domésticas brasileñas", no todo está perdido para FIFA 15. Confirma que sí que contará con la selección de Brasil y todas las estrellas brasileñas que juegan en las mejores ligas alrededor del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.