Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido
FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido en una semana en que Call of Duty Advanced Warfare y Grand Theft Auto V también han conseguido buenas ventas. 

FIFA 15 se prepara para las semanas de Navidad celebrando el primer puesto de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana. El simulador de fútbol de Electronic Arts repite en primera posición, mientras que Call of Duty Advanced Warfare se mantiene en segundo lugar. Grand Theft Auto V también repite en tercera posición con Far Cry 4 ocupando el cuarto lugar de la lista. Los títulos de LEGO continúan con su éxito y LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham se sitúa en quinta posición. 

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido

Los cambios en esta semana se encuentran en la segunda mitad de la lista, y es que Just Dance 2015 consigue ocupar el sexto lugar en su primera incursión entre los diez primeros. Minecraft no cede terreno y ocupa tanto la séptima como la octava posición con sus versiones para Xbox y PlayStation. Destiny regresa a la lista de los más vendidos tras algunas semanas de ausencia, mientras que Assassin's Creed Unity baja varios puestos para colocarse en último lugar. 

1. FIFA 15

2. Call of Duty Advanced Warfare

3. Grand Theft Auto V

4. Far Cry 4

5. LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

6. Just Dance 2015

7. Minecraft Xbox Edition

8. Minecraft PlayStation Edition

9. Destiny

10. Assassin's Creed Unity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.