Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido
A pesar de los estrenos de DriveClub, Alien Isolation y NBA 2K15, FIFA 15 se resiste a moverse de la primera posición y lidera una semana más las ventas en Reino Unido. 

Forza Horizon 2 y La Tierra Media Sombras de Mordor no pudieron con FIFA 15 en su estreno, y los lanzamientos de la semana pasada han corrido la misma suerte. Ni NBA 2K15, ni Alien Isolation, ni DriveClub han podido superar las ventas de FIFA 15 que una semana más se alza con la primera posición de la lista de los más vendidos en Reino Unido. Alien Isolation ocupa el segundo lugar de la lista, seguido de La Tierra Media Sombras de Mordor. Forza Horizon 2 y DriveClub son los encargados de cerrar los cinco primeros puestos de la lista. 

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido

Destiny sigue bajando posiciones, pero se mantiene en la lista con buenas ventas ocupando el sexto lugar. Skylanders Trap Team se estrena con fuerza y entra directamente en la séptima posición, seguido por el simulador de Visual Concepts, NBA 2K15. Super Smash Bros. baja algunas posiciones para ocupar el noveno puesto, con Minecraft para Playstation 3 cerrando la lista de los más vendidos en Reino Unido.

1. FIFA 15

2. Alien Isolation

3. La Tierra Media Sombras de Mordor

4. Forza Horizon 2

5. DriveClub

6. Destiny

7. Skylanders Trap Team

8. NBA 2K15

9. Super Smash Bros.

10. Minecraft PS3 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.