Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido
El esperado lanzamiento de The Evil Within no ha podido con FIFA 15 en Reino Unido y el simulador de fútbol de EA Sports lidera las ventas por tercera semana consecutiva.  

The Evil Within sigue los pasos de Alien Isolation y La Tierra Media Sombras de Mordor y se estrena en segundo lugar en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido. FIFA 15 sigue intratable y se coloca como el juego más vendido por tercera semana consecutiva. Borderlands The Pre-Sequel! se estrena con buen pie y se coloca en tercera lugar, seguido de La Tierra Media Sombras de Mordor que se mantiene entres los cinco juegos más vendidos. Forza Horizon 2 tampoco pierde sus buenas ventas y ocupa la quinta posición. 

FIFA 15 repite como número uno en Reino Unido

El terror de Alien Isolation convence y aunque ha bajado varias posiciones con respecto a la semana pasada, se mantiene en sexto lugar. Destiny continúa con sus buenas ventas y se coloca en séptima posición, por encima de DriveClub que a pesar de sus problemas entre por segunda semana consecutiva entre los diez más vendidos. Minecraft para PlayStation sigue siendo todo un éxito y ocupa la novena posición, con F1 2014 cerrando la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido.

1. FIFA 15

2. The Evil Within

3. Borderlands The Pre-Sequel!

4. La Tierra Media Sombras de Mordor

5. Forza Horizon 2

6. Alien Isolation

7. Destiny

8. DriveClub

9. Minecraft PlayStation 3 Edition

10. F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.