Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FIFA 15 sigue siendo lo más vendido en Reino Unido

Pablo Cosano

FIFA 15 sigue siendo lo más vendido en Reino Unido
Las listas de ventas del Reino Unido siguen teniendo un claro dominador que continúa mandando semana tras semana. FIFA 15 vuelve a alzarse con la primera posición pero, ¿hasta cuándo será capaz de mantenerla?

Una semana más la historia se repite y FIFA 15conserva la primera posición de la lista de ventas del Reino Unido. Parece que la fiebre por el fútbol de los británicos no para y el juego de fútbol de Electronic Arts mantiene el liderato, no como la liga de fútbol española... Esta semana ha sido más dura de lo normal ya que se enfrentaba a uno de los mayores estrenos de Xbox One de la temporada: Sunset Overdrive.

FIFA 15 sigue siendo lo más vendido en Reino Unido

Los fans por el deporte rey han seguido demostrando su hambre de fútbol llevando a lo más alto, una semana más, a FIFA 15. Esperamos que el juego de EA haya tenido suficiente porque todo apunta a que la semana que viene tendrá que ceder su puesto a un gigante como Call of Duty: Advanced Warfare, que se pone justo hoy a la venta y del que ya os hemos preparado un completísimo análisis.

Mientras se mantiene la duda de si FIFA 15 podrá mantener el liderato os dejamos con la lista completa de los 10 juegos más vendido en el Reino Unido:

  1. FIFA 15
  2. Sunset Overdrive
  3. Minecraft PlayStation Edition
  4. The Evil Within
  5. WWE 2K15
  6. Destiny
  7. Forza Horizon 2
  8. Middle-Earth: Shadow of Mordor
  9. Skylanders: Trap Team
  10. Minecraft Xbox Edition  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.