Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15: Tutorial de córners

Luis López Zamorano

Electronic Arts nos sigue dando consejos para ganar en FIFA 15 y hoy nos ofrece un útil tutorial de córners. Gracias a este vídeo aprenderemos tanto a marcar goles con mayor frecuencia cuando saquemos desde la esquina, como a evitar que nos los marquen. Y es que FIFA 15 ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de lanzar un córner. El simulador de fútbol nos permite desde mandar el típico centro dirigido al centro del área, hasta hacer que la pelota vuele más allá de la frontal para sorprender desde segunda línea a nuestro rival.

Pero la auténtica gracia de los lanzamientos de córner de FIFA 15 viene cuando seleccionamos entre las jugadas ensayadas u optamos por la gran novedad del título, la de controlar al jugador receptor. Gracias a esta opción podremos zafarnos de nuestra marca dentro del área y pedir un pase desde la esquina cuando nos quedemos solos para rematar con facilidad a puerta. Algo que os puede ser de bastante ayuda si os acabáis de iniciar en la saga.

En cuanto a la defensa de los córners en FIFA 15. Bastará con intentar ganar la posición al rematador con nuestros defensas más altos y tener siempre la idea clara de despejar el balón lo más lejos posible para alejar el peligro de nuestra portería. Ya os estaréis convirtiendo en unos auténticos profesionales de FIFA 15, pero por si aún falláis en alguna faceta del juego, aquí os dejamos otros tutoriales de interés:

FIFA 15: Tutorial de disparos

FIFA 15: Tutorial de regates para principiantes

FIFA 15: Tutorial de regates avanzados

FIFA 15: Tutorial de defensa

FIFA 15: Tutorial de lanzamiento de faltas

FIFA 15: Tutorial de formaciones

FIFA 15: Tutorial de celebración de goles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.