Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15: Tutorial de tácticas personalizadas

Luis López Zamorano

Electronic Arts nos ofrece un nuevo vídeo tutorial de FIFA 15 para que aprendamos a dominar todos los aspectos del simulador. En esta ocasión nos toca ver cómo se personalizan las tácticas de los equipos, algo que nos permite hacer que nuestros jugadores se comporten en el campo tal y como nosotros queremos. Gracias a las tácticas personalizadas podemos elegir la actitud global del equipo en ataque y en defensa.

Así, podemos decidir la velocidad con la que nuestros jugadores de FIFA 15 deben dar los pases. Esto nos permite jugar a la contra con pases largos o manteniendo la posesión con triangulaciones en el centro del campo con un ritmo de juego más pausado. Del mismo modo podemos seleccionar si preferimos que nuestros jugadores se posicionen para atacar por la bandas, para disparar desde fuera del área o elaborar más las jugadas y penetrar en la zona del portero para rematar a placer.

Pero como ya decimos, personalizar las tácticas de equipo también nos permite tener un control más profundo de la defensa en FIFA 15. Así, podemos indicar a nuestros jugadores que realicen presiones más agresivas y que salgan a cortar balones al campo rival, o jugar de un modo más reservado y esperar al equipo contrario en nuestro propio campo para evitar contragolpes. Seguro que si sumáis las tácticas personalizadas a todo lo que ya habéis aprendido de FIFA 15 con los tutoriales, no tendréis oposición.

FIFA 15: Tutorial de disparos

FIFA 15: Tutorial de penaltis

FIFA 15: Tutorial de regates para principiantes

FIFA 15: Tutorial de regates avanzados

FIFA 15: Tutorial de defensa

FIFA 15: Tutorial de lanzamiento de faltas

FIFA 15: Tutorial de córners

FIFA 15: Tutorial de formaciones

FIFA 15: Tutorial de celebración de goles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.