Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15: Ultimate Team Legends exclusivo en Xbox 360 y Xbox One

David Alonso Hernández

FIFA 15: Ultimate Team Legends exclusivo en Xbox 360 y Xbox One
El modo Utimate Team Legends seguirá siendo exclusivo de Xbox 360 y Xbox One en FIFA 15, por lo que sólo los usuarios de Microsoft podrán disfrutar de los futbolistas clásicos en la próxima entrega del simulador.

Electronic Arts ha confirmado que el modo Ultimate Team Legends de FIFA 15 volverá a ser exclusivo de las versiones para Xbox 360 y Xbox One de la próxima entrega del simulador de fútbol, que saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2014.

FIFA 15: Ultimate Team Legends exclusivo en Xbox 360 y Xbox One

Al igual que en FIFA 14, Ultimate Team Legends en FIFA 15 permitirá a los usuarios de las consolas de Microsoft jugar con grandes leyendas de la historia del deporte rey, entre los que se encontrarán jugadorazos de la talla de Pelé, Paolo Maldini o Lottar Mathäus.

Si habéis leído nuestro avance de FIFA 15, ya sabréis que la próxima entrega de la veterana saga de EA llegará repleta de novedades, sobre todo en las versiones para PS4, Xbox One y PC, que pondrán sobre el césped muchas mejoras gráficas y jugables gracias a la potencia de estas plataformas.

Fuente: Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.