FIFA 15 Ultimate Team recibe a los Héroes

Electronic Arts anuncia la llegada de los Héroes a FIFA Ultimate Team, nuevos ítems de color púrpura con características más destacadas de los jugadores. A continuación, todos los detalles.  

Electronic Arts da la bienvenida a los Héroes para FIFA Ultimate Team. Estos nuevos ítems de color púrpura para FIFA Ultimate Team tendrán estadísticas mejoradas que representarán momentos destacados de los futbolistas. La primera tanda de héroes para FIFA Ultimate Team estarán disponibles hasta el próximo 11 de mayo. Eso sí, a partir de ese momento, las nuevas tandas de héroes sólo estarán disponibles durante 24 horas. 

EA también explica los dos tipos de Héroes que podremos encontrarnos en este nuevo añadido para FIFA Ultimate Team. Por un lado, Héroe premiado, es decir cuando un futbolista reciba premios de su liga como jugador del año o jugador del año más joven. Por otro lado están los ítems de Héroe del club, que representa las acciones destacadas de un futbolista durante un partido importante. 

Pero eso no es todo, Electronic Arts recuerda que Cristiano Ronaldo en su versión 'record breaker' estará disponible en el equipo de la semana de FIFA Ultimate Team. A continuación os dejamos una imagen con todos los jugadores del equipo de la semana en FIFA Ultimate Team.