Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 15 ya manda invitaciones para su fase beta

Pablo Cosano

FIFA 15 ya manda invitaciones para su fase beta
Con la Gamescom en mente, parece que Electronic Arts ya ha mandado a algunos jugadores invitaciones para probar la beta cerrada de FIFA 15 y que lanzará la demo de su simulador de fútbol muy pronto.

La nueva temporada en el mundo del fútbol está a punto de empezar y FIFA 15ultima sus fichajes para intentar volver a dominar el mercado. Según hemos podido leer en Reddit, algunos usuarios confirman haber recibido invitaciones para la fase de beta cerrada de alguno de los modos de FIFA 15.

FIFA 15 ya manda invitaciones para su fase beta


Según nos cuentan, la intención de Electronic Arts sería la de probar sus modos de juego por separado invitando invitaciones para cada uno de ellos. Aquí estarían presentes tanto el popular modo FIFA Ultimate Team como el de Clubes Pro. En principio la beta cerrada de FIFA 15 estaría solo disponible en Xbox One y Xbox 360, pero todavía no se ha confirmado nada de forma oficial.

El proceso de la beta cerrada para FIFA Ultimate Team comenzaría el 21 de agosto, solo si hemos recibido una de las invitaciones que Electronic Arts mandará de forma totalmente aleatoria a los que se apunten. FIFA 15 llegará a Europa el 25 de septiembre por lo que si no conseguís uno de los códigos para la beta, tranquilos. La demo no tardará en llegar según anuncia EA en sus redes sociales y comentan que estará disponible "pronto".

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.