Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, acceso anticipado en EA Access para Xbox One

Luis López Zamorano

FIFA 16, acceso anticipado en EA Access para Xbox One
FIFA 16 contará con acceso anticipado en Xbox One gracias a EA Access, el servicio exclusivo de Electronic Arts para la consola de Microsoft. Os contamos todos los detalles.

La temporada de fútbol está a punto de comenzar en las consolas. Hoy mismo la introducíamos con nuestro análisis de PES 2016 y ahora os venimos a hablar de su máximo competidos por la corona del género de los simuladores del deporte rey, FIFA 16. Y es que el título de Electronic Arts se pondrá a la venta el próximo día 24 de septiembre, pero antes podremos disfrutar de un acceso anticipado en Xbox One.

Como ya ocurrió en su día con FIFA 15, será gracias al servicio EA Access exclusivo de la consola de Microsoft. Gracias a este acceso anticipado de FIFA 16, podremos jugar al título completo durante 10 horas a partir de este mismo jueves 17 de septiembre. Así que, si tenéis una cuenta en activo de EA Access, podréis disfrutar del título completo una semana antes de que llegue a las tiendas oficialmente.

Por supuesto, como ocurre con todos los accesos anticipados de EA Access, todo el progreso que realicemos en estas 10 horas de juego se conservará por su queremos hacernos con la versión final de FIFA 16. Además, todos los miembros e EA Access contarán con un 10% de descuento en la versión digital del título cuando se ponga a la venta.

FIFA 16, acceso anticipado en EA Access para Xbox One

Así que ya sabéis, si sois usuarios de Xbox One, aún no sois miembros de EA Access y queréis poder jugar a FIFA 16 antes que nadie, conseguid vuestra suscripción al servicio de Electronic Arts. Os recordamos que podéis conseguirla de dos maneras diferentes, pagando 3,99 € al mes, o por 24,99 € al año. Así, además de disfrutar del acceso anticipado a FIFA 16, también podréis jugar a todos los títulos gratuitos que ofrece el servicio y aprovechar los diversos descuentos en contenidos digitales de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.