Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, error en el modo Clubes Pro

Luis López Zamorano

FIFA 16, error en el modo Clubes Pro
FIFA 16 está dando errores en el modo Clubes Pro que causan la pérdida de todos los datos guardados de este modo de juego. Os contamos más sobre el asunto.

Si estáis jugando a FIFA 16 tenemos una noticia que os puede interesar. Los usuarios del título de Electronic Arts han comenzado a quejarse a la compañía por algunos errores que están sufriendo en el modo Clubes Pro. Según hemos podido leer en los foros oficiales de FIFA 16, estos errores van desde no poder subir las estadísticas de los jugadores pese a estar consiguiendo mejoras, hasta perdida completa de todos los datos.

“En el modo Clubes Pro se me perdieron todas las hazañas y el tiempo de juego”, argumentaba uno de los usuarios afectados por este error de FIFA 16. Como veis, puede resultar un error bastante frustrante ya que este modo de juego de FIFA 16 requiere dedicar muchas horas para conseguir avanzar y todo puede perderser sin motivo aparente.

“Tengo un error con mi jugador de Clubes Pro”, se quejaba otro usuario. “He jugado unos 15 partidos pero la media de mi jugador no sube. Aunque me dan las recompensas correspondientes, no se ven reflejadas en el jugador”. Además, otros usuarios que también han sufrido este problema en FIFA 16 han comentado que tampoco son capaces de editar la apariencia de su jugador.

FIFA 16, error en el modo Clubes Pro

Por su parte, Electronic Arts ya se ha puesto manos a la obra y está trabajando para solucionar el problema del modo Clubes Pro. Mientras que encuentran una solución al error, os recomendamos que esperéis y juguéis a otros modos de FIFA 16, como Ultimate Team, para aseguraros de que no vais a perder vuestro progreso. Esperemos que la compañía encuentre pronto el origen del problema y pueda solucionarlo lo antes posible para que todo el mundo disfrute por igual de FIFA 16.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.