Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, los mejores goles de la semana

Luis López Zamorano

¡Los mejores goles de la semana de FIFA 16 están de vuelta! Electronic Arts ha realizado un nuevo vídeo recopilatorio con los mejores chicharros que se han visto en su simulador deportivo a lo largo de los último siete días. En esta ocasión, hay que destacar la gran variedad de jugadas que podemos ver entre las mejores ya que tenemos tanto regates imposibles y remates acrobáticos como jugadas elaboradas al más puro estilo “tiqui-taca”. Y es que, los usuarios de FIFA 16 ya le están cogiendo el truco a esto de marcar goles.

Si vosotros sois capaces de realizar este tipo de jugadas, no olvidéis que también podéis optar a aparecer en los vídeos de los mejores goles de FIFA 16. Para ello, todo lo que tenéis que hacer es grabar vuestro gol en las versiones del título para PC, PS4 y Xbox One y subirlo a YouTube. Hecho esto, entrad en este enlace y compartid la URL de vuestro vídeo con Electronic Arts, rellenando con los datos correspondientes cada uno de los huecos en blanco para ser identificados en el recopilatorio en caso de que vuestro gol entre dentro de los mejores de FIFA 16.

Para que os hagáis una idea de qué clase de jugadas suelen entrar en los recopilatorios de Electronic Arts, aquí os dejamos los anteriores vídeos de los mejores goles de FIFA 16:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.