Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16 presenta sus mejoras en un nuevo vídeo

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 16 sigue calentando motores para su lanzamiento el próximo mes de septiembre, y si hace unas semanas nos mostró cómo serán los nuevos regates sin tocar el balón, hoy EA Sports publica un nuevo vídeo con algunas de las mejoras del juego. Este nuevo vídeo de FIFA 16 se centra en explicar algunas de las novedades y mejoras del juego en el ataque, la defensa y el centro del campo. 

Según explica EA en el vídeo, FIFA 16 presentará novedades en todo el campo para lograr así una experiencia equilibrada, novedades como mayor variedad en defensa gracias a las nuevas entradas o mejoras que facilitan el robo de balón en el centro del campo. Además, se han mejorado los centros dinámicos y será más fácil encontrar un compañero con el que jugar en ataque. 

FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Como os adelantamos recientemente, FIFA 16 volverá a contar con Lionel Messi en su portada final. Si queréis saber más sobre las novedades de la nueva entrega del simulador de fútbol de EA, aquí os dejamos con nuestro avance de FIFA 16

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.