Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 16, tutorial de regates avanzados

Luis López Zamorano

Os traemos un nuevo tutorial de FIFA 16 para que aprendáis a realizar regates avanzados. Con estos movimientos, vuestros rivales no tendrán más remedio que quedarse mirando cómo avanzáis hacia su portería para continuar abriendo hueco en el marcador. Como veis, en este tutorial de FIFA 16 se nos presenta la forma de realizar tres regates avanzados diferentes: El Stand Fake Pass, el Heel Flick Turn y el Simple Rainbow.

Stand Fake Pass es un regate que consiste en amagar un tiro para que el rival tome la dirección contraria a la que nosotros vamos a seguir. Se realiza de manera bastante sencilla. Basta con mantener pulsado el gatillo inferior derecho del mando a la vez que se pulsa el botón de disparo y a continuación pulsar el botón de pase para amagar el disparo.

Heel Flick Turn es un regate algo más vistoso, en el que el jugador pisa la bola para después cambiar de dirección. Para su ejecución, lo que hay que hacer es mantener pulsado el gatillo superior derecho del mando y después pulsar arriba y abajo con el stick derecho.

Por último, el Simple Rainbow es el regate más espectacular de los tres ya que consiste en levantar el esférico con ambos pies para pasarlo por la espalda de nuestro jugador y hacer un sombrero al contrario. Su realización es bastante sencilla y con un poco de práctica lo dominaréis. Sólo hay que pulsar abajo con el stick derecho y después dos veces arriba con la misma palanca.

Ahora ya sólo os queda ponerlos en práctica y comenzar a dejar sentados a todos vuestros rivales de FIFA 16 con estos regates avanzados. Además, para que os convirtáis en auténticos expertos del simulador de Electronic Arts, os dejamos con el resto de tutoriales que hemos publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.