Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Entrevista al productor Aaron McHardy

FIFA 17 ha empezado ya su pretemporada, coincidiendo con el E3 2016 y con el evento EA Play, y le hemos hecho una entrevista a uno de sus productores, Aaron McHardy, para que nos contara detalles de las novedades que incluirá, que serán las más relevantes de la saga en el último lustro. Fue en la presentación del juego, celebrada hace unos días en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

De cara al mercado español, uno de los fichajes más destacados será la exclusividad de la Liga BBVA, de la que EA Sports ya dispuso antaño y por la que ha decidido volver a apostar, así que preguntamos al productor por los pormenores, así como por la extensión de la fuerte apuesta por la Premier League, expresada, en esta ocasión, en la presencia de los veinte entrenadores, como José Mourinho o Jürgen Klopp. También le preguntamos por las implicaciones de tener a James Rodríguez, Eden Hazard, Marco Reus y Anthony Martial como embajadores del título, y si eso supone prescindir de Messi para la portada, tras una vinculación de cuatro años.

Respecto a las últimas entregas, ha habido dos fichajes claros. Por un lado, está la adopción del motor Frostbite, en detrimento de Ignite, algo sorprendente, habida cuenta de que este último debutó hace menos de tres años, así que le preguntamos a Aaron McHardy por los motivos. Por otro lado, el estudio se ha decidido, por fin, a incorporar un modo Carrera de estilo cinematográfico, a imagen y semejanza del de NBA 2K, por lo que era inevitable sacar el tema. Finalmente, le pedimos al productor que nos contara cuál será, en su opinión, la novedad jugable más determinante.

Recordad que también hemos publicado un avance de FIFA 17 en el que encontraréis detalladas todas sus novedades y nuestras primeras impresiones tras haber probado la demo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.