Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

FIFA 17, James Rodríguez podría sustituir a Messi en la portada

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 17, James Rodríguez podría sustituir a Messi en la portada
Lionel Messi podría dejar de ser protagonista de las portadas de FIFA a partir de este mismo año. Suena como sustituto el colombiano James Rodríguez. Os contamos los detalles.  

Ayer os contamos que se había iniciado una votación no oficial que nos permite elegir qué nuevas ligas, como la liga de Israel o la Segunda División B de la liga española, nos gustaría ver en FIFA 17. Pues bien, hoy os traemos nuevos rumores sobre FIFA 17, y es que según hemos podido leer Zonared, el delantero del FC Barcelona Lionel Messi dejaría de aparecer en la portada del simulador de fútbol de EA Sports a partir de la edición de este mismo año. 

FIFA 17, James Rodríguez podría sustituir a Messi en la portada

El principal motivo es que Lionel Messi habría acabado ya su contrato con EA Sports y actualmente no estaría nada claro si la compañía va a renovar con el futbolista argentino. De hecho, ya han comenzado a sonar varios jugadores con posibilidades de convertirse en sustitutos de Messi en la portada de FIFA 17, destacando el futbolista del Real Madrid James Rodríguez, primera opción de EA en caso de no contar con Messi, o el delantero del FC Barcelona Luis Suárez. 

En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Electronic Arts se pronuncie al respecto y aclare si da por finalizado el contrato de Messi para protagonizar las portadas de FIFA o si decide ampliarlo y mantener al delantero argentino unos años más. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de FIFA 16, que incluye novedades como un renovado FIFA Ultimate Team y la inclusión de selecciones femeninas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.