Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Nuevas imágenes del juego de EA Sports

Martín Amechazurra Falagán

FIFA 17 Manuel Neuer

EA Sports ha publicado unas nuevas imágenes de FIFA 17, la próxima entrega de su exitoso juego de deportes. Dichas imágenes están centradas en los jugadores del Bayern de Munich, y nos muestran la potencia gráfica de la que hace gala el juego gracias al motor Frostbite 3.

Desde Arjen Robben hasta Robert Lewandowski, estas imágenes nos muestran a algunas de las estrellas del club bávaro recreadas con un nivel de fidelidad verdaderamente impresionante. Esto se debe al motor Frostbite 3, así como a la tecnología de escaneo empleada por EA Sports para ofrecer los gráficos más realistas de la saga hasta el momento, tal y como se muestra en este vídeo publicado por el estudio:

FIFA 17 sale a la venta el 29 de septiembre, con Marco Reus como imagen de su portada. El juego de EA Sports estará disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y promete aportar grandes mejoras en su jugabilidad, como los nuevos lanzamientos a balón parado, la mejora en la inteligencia artificial de los jugadores o el nuevo sistema de jugadas con contacto físico, entre otras mejoras. Si queréis conocer todos los datos sobre el próximo juego de EA Sports, os recomendamos la lectura de nuestro avance de FIFA 17.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.