Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 17 - Primer tráiler y fecha de lanzamiento
EA Sports ha presentado el primer teaser tráiler oficial de FIFA 17, nueva entregar se su simulador de fútbol que utilizará el motor Frostbite. No os lo perdáis a continuación.   

El E3 2016 está cada vez más cerca, pero parece que las compañías no quieren esperar a la feria para presentar algunos de los juegos más esperados. si hace unas horas os mostramos el primer teaser de Watch Dogs 2 y el nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn en PS4, ahora os queremos presentar el primer tráiler oficial de FIFA 17 para PS4, Xbox One y PC, la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports que promete importantes mejoras en la personalización y la competición. A continuación, os dejamos con el primer tráiler oficial de FIFA 17:

Cómo podéis ver, el vídeo comienza repasando las anteriores entregas de la saga para desembocar en un pequeño vistazo a la captura de movimientos de esta nueva entrega y a los que parecen ser los jugadores que protagonizarán la portada de FIFA 17. Además, se confirman los rumores surgidos la semana pasada, y es que FIFA 17 utilizará el motor Frostbite, utilizado por, entre otros títulos, Star Wars Battlefront y Mass Effect Andromeda. 

Este primer tráiler es sólo un anticipo de la presentación oficial de FIFA 17 que tendrá lugar el próximo 12 de junio en la conferencia de EA en el E3 2016. Os recordamos que la conferencia comenzará a las 22:00 del domingo 12 de junio y que podéis seguirla en directo con nosotros en este enlace. FIFA 17 se pondrá a la venta de forma oficial en todo el mundo el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque el motor Frostbite sólo será utilizado en las versiones de nueva generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.