FIFA 18 - Cristiano Ronaldo aumentará las ventas del juego un 10% según analistas

FIFA 18 fue presentado de forma oficial con un primer tráiler protagonizado por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, el pasado lunes. Pues bien, apenas dos días después las primeras empresas de analistas han comenzado a revelar estimaciones para las ventas del nuevo simulador de fútbol de EA Sports. Según hemos podido leer en Gamerant, FIFA 18 aumentará sus ventas un 10% gracias a la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada del juego que llegará a PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre de 2017. 

Los analistas de SuperData han sido los encargados de afirmar que FIFA 18 aumentará sus ventas un 10% gracias a Cristiano Ronaldo. La empresa asegura que los acuerdos de patrocinio con jugadores profesionales pueden tener un impacto notable en las ventas del juego y no dudan en afirmar que la decisión de Electronic Arts de fichar al jugador del Real Madrid para FIFA 18 es lógica y acertada. 

Os recordamos que FIFA 18 se pondrá a la venta en varias ediciones (edición estándar, edición Ronaldo y edición icono )que podéis ver con detalle en la galería que tenéis tras estas líneas. Además, desde EA Sports han confirmado que las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no incluirá la segunda temporada del modo El Camino y no utilizarán el motor Frostbite

Lecturas recomendadas