Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 para Nintendo Switch - EA ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo y Electronic Arts anunciaron durante la presentación de Nintendo Switch del pasado mes de enero que la consola consola de la Gran N recibiría un FIFA en 2017. Pues bien, no ha sido hasta hoy, cuando un representante de EA ha confirmado que el mencionado FIFA para Nintendo Switch será FIFA 18 y estará disponible en una fecha aún por confirmar del próximo de septiembre. Las declaraciones del estudio confirman así que FIFA 18 tendrá un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, aunque desde Electronic Arts no han concretado para qué consolas se lanzará la edición del simulador de fútbol este año.

 

Según hemos podido leer en GameReactor, Peter Moore, de EA ha aprovechado un reciente evento relacionado con FIFA para asegurar que "Estamos creando una versión de FIFA para Nintendo Switch. Será FIFA 18 y saldrá a la venta este año al mismo tiempo que en el resto de plataformas”. Además, el representante de EA ha confirmado que Nintendo Switch recibirá una versión personalizada de FIFA 18 y confirma que EA Vancouver está desarrollando una versión adaptada a las características de la nueva consola de Nintendo. 

Sobre Nintendo Switch, Peter Moore aseguró “estoy deseando ver Nintendo Switch. No estamos muy lejos de su lanzamiento, de hecho aquí en París, me impresionó ver en las tiendas los anuncios de Nintendo Switch en las ventas”. Será el próximo 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta a un precio de 329,95 euros y acompañada de uno de los juegos más esperados de 2017: The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además de FIFA 18 y Zelda Breath of the Wild, la nueva consola de la Gran N recibirá otros grandes títulos a o largo de 2017, como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.