FIFA 18 para Nintendo Switch irá a 1080p y 60fps en modo TV

FIFA 18 Switch

Electronic Arts ha decidido apoyar Nintendo Switch llevando FIFA 18 hasta ella y de sus ventas dependerá el lanzamiento de otros juegos futuros de la compañía en la consola. Para demostrar que van muy en serio con este proyecto, Electronic Arts ha optado por ofrecer una versión a la altura de FIFA 18 y es por ello que el simulador deportivo funcionará a una resolución de 1080p y mostrará 60 imágenes por segundo cuando se juegue en el modo TV de Nintendo Switch.

Es decir, cuando optemos por jugar a FIFA 18 haciendo uso de Nintendo Switch como consola de sobremesa, el título irá a 1080p y 60fps para nuestro gozo visual. Esto asegura que la edición de FIFA 18 para Nintendo Switch no tendrá nada que envidiar en cuanto a rendimiento a las de PS4 o Xbox One.

En cuanto al rendimiento de FIFA 18 fuera del dock de Nintendo Switch, Electronic Arts ha asegurado al medio NintendoEverithing durante una entrevista en la Gamescom 2017, que la resolución bajará a 720p, que es la máxima que puede alcanzar la pantalla portátil de la consola. Por tanto, parece que FIFA 18 sacará el máximo partido de Nintendo Switch tanto en modo TV como en modo portátil, permitiendo a los fans de la saga disfrutar de un título a la altura de su nombre.

Os recordamos que FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Por otro lado, desde EA Sports han confirmado que las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no incluirá la segunda temporada del modo El Camino y no utilizarán el motor Frostbite. Pero si queréis conocer más detalles del simulador de fútbol de EA Sports, no os perdáis nuestro avance de FIFA 18.

Lecturas recomendadas