Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 presenta su nuevo sistema de centros en un nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Tras presentar un tráiler gameplay de la segunda temporada del modo El Camino para FIFA 18 durante su la conferencia de EA Play en el E3 2017, la compañía ha querido presentar una de las novedades de su nuevo simulador de fútbol con un nuevo tráiler. Se trata del nuevo sistema de centros y podéis ver cómo luce en el gameplay de FIFA 18 que ha publicado la propia Electronic Arts en la cuenta oficial de Twitter de su simulador de fútbol: 

 

FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en varias ediciones (edición estándar, edición Ronaldo y edición icono )que podéis ver con detalle en la galería que tenéis tras estas líneas. Además, desde EA Sports han confirmado que las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 no incluirá la segunda temporada del modo El Camino y no utilizarán el motor Frostbite.

Os recordamos que Ultimate Team es uno de los principales modo de FIFA 18 e incluirá, como parte de los Iconos, a futbolistas tan emblemáticos como Pelé, Maradona, Henry, Ronaldo Nazário o Yashin. Si queréis conocer más detalles del simulador de fútbol de EA Sports, no os perdáis nuestro avance de FIFA 18.

FIFA 18 - FUT ICONS - Ronaldo Nazário, Maradona, Henry, Yashin, Pelé

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.