Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 18 - Ronaldo, Maradona y Pelé en el nuevo tráiler de FIFA Ultimate Team

Alejandro Oramas Monzón

Tras presentar un tráiler gameplay de la segunda temporada del modo El Camino para FIFA 18 durante su la conferencia de EA Play en el E3 2017, EA Sports ha publicado hoy un nuevo tráiler centrado en los iconos de FIFA Ultimate Team. Se trata de un breve tráiler, lo podéis ver en el encabezado de esta noticia, que repasa algunos de los jugadores emblemático que podremos disfrutar en FIFA 18 Ultimate Team como parte de los Iconos, incluyendo futbolistas como Pelé, Maradona, Henry, Ronaldo Nazário o Yashin. 

Os recordamos que los iconos de FIFA Ultimate Team tendrán gran protagonismo en FIFA 18, y es que EA Sports lanzará también una edición especial del juego llamada Edición Icono, que entre otras cosas incluirá varios sobre e FUT y la posibilidad de tener a Ronaldo Nazário en nuestro equipo por tiempo limitado. FIFA 18 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PS4, PS3, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox 360 con Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, como imagen de portada. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de FIFA 18

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3