Logo Hobbyconsolas.com

FIFA Manager 13: entrenador y psicólogo

Ignacio Hernandez

FIFA Manager 13: entrenador y psicólogo
FIFA Manager 13 de Electronic Arts vuelve con las pilas cargadas y una batería de novedades. Más control sobre los jugadores y una mejorada inteligencia artificial, principales características de esta nueva edición.

FIFA Manager 13 de Electronic Arts regreasa un año más para hacer las delicias de los aprendices de entrenadores. Su mecánica no es apta para todo tipo de jugadores, pero los incondicionales del género seguro que se estarán frotando las manos ante la noticia.

En este mánager nuestro objetivo será coger a un equipo y hacerlo campeón en todas las competiciones posibles. Como mandamás del club, seremos los responsables de fichar y realizar un plan de entrenamiento con el que mejorar las habilidades de los jugadores.

FIFA Manager 13: entrenador y psicólogo

Nuestro trabajo como mánager irá más allá, ya que tendremos que gestionar el dinero, administrar eventos especiales del club, crear estrategias para los partidos e incluso, y gracias a esta nueva edición, hacer de psicólogo. Controlar los egos del vestuario, motivar a los jugadores con problemas, vigilar las relaciones entre ellos son aspectos esenciales en esta edición.

Pero como no, el alma de FIFA Manager lo encontramos en la cantidad ingente de jugadores disponibles para crear el equipo de nuestros sueños. Los futbolistas cuentan con más personalidad y criterio ahora la de decidir su futuro, ya que la inteligencia aritficial se ha visto mejorada.

FIFA Manager 13: entrenador y psicólogo

En el apartado visual, un pasito más hacia el realismo. El modo 3D será más fluido y detallado. Ahora las aficiones portarán las camisetas de sus respectivos equipos y el ambiente será mucho más festivo.

Algunos en la redacción estamos esperando al otoño para hincarle el diente. Incluso varios consoleros. Y por cierto, jugadores de PS3, Xbox 360 o PS Vita... ¿no os apetecería jugarlo también en vuestra máquina?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.