Logo Hobbyconsolas.com

FIFA World Cup en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

FIFA World Cup en PS4 y Xbox One
Electronic Arts está desarrollando un FIFA World Cup de cara al Mundial de 2014 en Brasil, que saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. 

Al perecer, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, comentó durante un encuentro con inversores, que están desarrollando numerosos títulos para el año 2014. Algunos de los juegos de los que habló ya los conocemos, como por ejemplo, Dragon Age Inquisition o Los Sims 4. Pero también confirmó el desarrollo de algunas novedades, como un nuevo FIFA World Cup. Lo que no está tan claro es si se tratará de un juego propio en formato físico o digital, o si será simplemente un DLC para el FIFA 14.

FIFA World Cup en PS4 y Xbox One

De momento, se está desarrollando sólo para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y se desconoce si se podrán disfrutar en las consolas actuales. De momento, y mientras esperamos más noticias acerca de FIFA World Cup, podremos disfrutar del fútbol con FIFA 14 en las consolas de la actual generación, y en menos de un mes, será juego de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.