Logo Hobbyconsolas.com

Figura del Bretón de The Elder Scrolls Online, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Figura del Bretón de The Elder Scrolls Online, de Gaming Heads
El Bretón de The Elder Scrolls Online ya tiene figura. Gaming Heads ha presentado esta semana la pieza en su página web. Ésta es la primera de varias estatuas dedicadas a los héroes de Tamriel que aparecen en el MMO de Bethesda. 

Si os mola The Elders Scroll Online, el último MMO lanzado por la compañia Bethesda, y más aún, si sois de la facción Daggerfall Covenant, entonces esta pieza que os traemos hoy os hará alucinar. 

Gaming Heads acaba de presentar esta semana su próximo objeto de merchandise. Se trata de una figura del Bretón de The Elder Scroll Online. Esta figura, conocida como Heroes of Tamriel - The Breton, representa a un ranger bretón listo para el combate, tal y cómo podríamos encontrarlo en el juego.

Figura del Bretón de The Elder Scrolls Online, de Gaming Heads

Esta estatua del Bretón tiene previsto su lanzamiento a principios de 2015, sin embargo, Gaming Heads ya permite su reserva. Más aún, si se adquiere desde su página, la Heroes of Tamriel - The Breton llegará como edición exclusiva. Esto es, que contará con una cabeza extra, para cambiar su aspecto de humano a demacrado no-muerto.

El Bretón de The Elder Scrolls Online mide un total de 16 pulgadas, o lo que es lo mismo, 40 centímetros; y su precio será de 329 dólares, unos 280 euros aproximadamente. Esta pieza, realizada por el artista Todor Korlev estará únicamente limitada a una tirada de 500 unidades. Por ello, si os urge mucho haceros con una de ellas, os recomendamos que os hagáis con ella cuanto antes.

Esta Heroes of Tamriel - The Breton no es la única figura de The Elder Scrolls que Gaming Heads ha realizado últimamente. A lo largo de este año también hemos podido ver el Santuario de Talos y el templo dedicado a la daedra Azura; además de una figura del Dovahkiin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.