Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura de el Capitán Harlock de Hot Toys

Jesús Delgado

Figura de el Capitán Harlock de Hot Toys
El Capitán Harlock, el mítico pirata espacial de la serie anime y manga homónimas, ha sido inmortalizado por la juguetera hongkonesa Hot Toys en una figura de acción que hará que los nostálgicos de la series soltéis una lagrimita, recordando a la tripulación de la Arcadia  en su lucha contra las Amazonas.

El Capitán Harlock, la creación de Leiji Matsumoto (Japón, 1938) ya se encuentra entre el estrellato de las grandes figuras que realiza la casa Hot Toys, inmortalizando a las grandes figuras del cómic, el cine y la cultura popular. 

Muchos de vosotros recordaréis a este personaje que surcaba el universo en su nave espacial, La Arcadia, junto a sus valientes amigos en la lucha contra una raza alienígena las Amazonas, mientras una aborregada humanidad ignoraba la amenaza, y se dedicaba al ocio y el hedonismo.

Figura de el Capitán Harlock de Hot Toys

Harlock, un manga/anime clásico, es posiblemente una de las primeras y más importantes críticas a la sociedad en la que hoy vivimos, la cual vista en retrospectiva ya se adelantó décadas a señalar los peligros de una humanidad incapaz de responder al poder establecido ni de tomar las riendas de su propia vida. 

La figura de acción de El Capitán Harlock está realizada en escala 1/6. Bautizada como Captain Harlock Sixth Scale Figure by Hot Toys, esta figura de acción tiene dos modalidades, una simple, en la que además la veremos acompañada de su inseparable mascota, Mr. Bird, y otra que además trae el repujado y barroco trono de La Arcadia, sobre el que el capitán solía sentarse. 

Figura de el Capitán Harlock de Hot Toys

La figura costará 249,99 dólares en su modalidad sin trono y 419,99 dólares en su versión con trono. Su lanzamiento está estimado para verano u otoño de 2014. La Captain Harlock Sixth Scale Figure by Hot Toys cuenta con aproximadamente 30 puntos de articulación, mide 33 centímetros, con varios manos intercambiales y su armas clásicas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.