Figura de Emile Spartan III de Halo Reach

Emile-A239 de Halo Reach finalmente ha sido inmortalizado. El valiente spartan ya cuenta con su propia figura realizada por la compañía ThreeA Toys y distribuida por la juguetera Sideshow Collectibles.

Si os gustó Halo Reach y los valientes spartans de la compañía Noble que lo protagonizaron, entonces esto creemos que os encantará. Recientemente Sideshow Collectibles ha presentado en su catálogo la figura de Emile A239, uno de los más notables miembros de la escuadra del universo Halo, realizada por la juguetera ThreeA Toys

Presentada bajo el nombre de Emile Spartan III Sixth Scale Figure, esta figura nos muestra a Emile A239 tal y como lo vimos en el juego Halo Reach, en compañía de sus hermanos en armas de la compañía noble. 

La realización de esta efigie ha sido tan cuidada que en su diseño final se incluye su característico kukri (cuchillo curvo) así como su escopeta de asalto M45 y otros pequeños detalles que no se os pasarán desapercibidos a todos aquellos que disfrutastéis con este spin-off de la saga del Jefe Maestro

El  lanzamiento de la Emile Spartan III Sixth Scale Figure está previsto para febrero de 2014. Cuenta con unas medidas de 35 cms de alto y está completamente artículada, incluyendo los dedos de sus manos. Su precio final es de 219,99 dólares (unos 200 euros, aproximadamente), pero Sideshow permite su financiación a 73,33 dólares. 

Ah, y por si os estáis pregutando si Emile es el único spartan de los Noble, ya os decimos que no. El Comandante Carter también cuenta con su propia figura, la Commander Carter Sixth Scale Figure, que ya está a la venta, también a un precio de 219 dólares.