Una figura de Iron Man a tamaño real que cuesta ¡8000 dólares!

Todo fan de Iron Man y del coleccionismo soñaría con tener una figura a tamaño real como ésta. Bueno, si tienes mucho espacio en casa y aún más dinero para poder hacerte con ella...

La empresa Sideshow ha creado esta espectacular réplica del traje Mk III de Iron Man, uno de los más reconocibles por introducir sus característicos colores rojo y dorado, que puede ser tuya si tienes a mano unos 7950 dólares. De hecho, ya está abierto el periodo de reservas de la figura.

Todos los productos de la tienda Marvel en Amazon

No sabríamos decir si el precio está justificado, pero estamos convencidos de que el resultado es impresionante por las imágenes de la galería. Con un tamaño que supera los seis pies de altura (más de un 1,80 en sistema métrico), la figura Iron Man Mk III tiene una base totalmente iluminada, además de contar también con luz propia en los ojos de la máscara, el reactor y los propulsores de las palmas de las manos.

Figura Iron Man Mk III Sideshow

Hablando de trajes de Tony Stark, ¿sabes que Iron Man estrenará nueva armadura en Spider-Man: Homecoming? Puedes echar un vistazo a la nueva apariencia del Hombre de Hierro.

Lecturas recomendadas