Logo Hobbyconsolas.com

Figura de Lara Croft, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Figura de Lara Croft, de Gaming Heads
Lara Croft ha sido inmortalizada por Gaming Heads en una estatua que la retrata tal y como aparece en el reboot de Tomb Raider que hemos visto durante este año 2013. ¿Queréis pasar a echarla un vistazo?

"Un famoso explorador dijo que la grandeza está en lo que hacemos, no en quiénes somos. Por fin podía dejar mi propia huella, y buscar aventuras. Sin embargo ellas me encontraron a mi.."

Seguro que más de uno habéis reconocido esta línea como la primera frase que escuchamos en Tomb Raider, el reboot con el que Square Enix y Crystal Dinamics nos han alegrado 2013. Y es que tan GRANDE (sí, lo decimos en mayúsculas) ha sido el regreso de Lara Croft a los videojuegos, que la empresa Gaming Heads ha preparado una figura exclusiva con la que rendir tributo a la heroína. 

Figura de Lara Croft, de Gaming Heads

Bajo el nombre de Lara Croft Survivor Statue Exclusive, esta pieza representa a la aún novata aventurare Lara Croft durante los sucesos de la isla de Yamatai. Como podéis ver en su outfit, la estatua la muestra con la "pinta" que luce desde mitad del juego, pudiendo se personalizada además o con el arco o con el rifle de los solaari. 

La Lara Croft Survivor Statue Exclusive es una edición limitada de 500 unidades. Mide 50 centímetros y está realizada en resina de polipropeno. Cada modelo está pintado a mano y su precio de salida al mercado, a mediados de 2014, será de 339,99 dólares. Pero si aún así la imagen que os mostramos no os convence, aquí abajo a píe de página, os dejamos una fotos para que disfrutéis de ella con más detalle. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.