Logo Hobbyconsolas.com

Figura de Liara de Mass Effect, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Figura de Liara de Mass Effect, de Gaming Heads
Liara T'Soni es la nueva figura de Mass Effect que nos propone Gaming Heads. La arqueóloga científica que acompaña al Comandante Shepard durante la trilogía original de Mass Effect, finalmente a vuestro alcance. 

Gaming Heads vuelve a inmortalizar a un personaje de Mass Effect. Tras regalarnos los ojos con la figura de Garrus Vakarian, el experto tirador turiano de la Normandía, la juguetera experta en merchandise jugón ha lanzado una nueva figura del juego de Bioware. En esta ocasión se trata de la Dra. Liara T'Soni, la biótica asari. 

Esta estatua de Liara fue anunciada a finales de julio en la página de Gaming Heads. La figura retrata a Liara en su outfit de Mass Effect 3, el capítulo final de las aventuras del Comandante Shepard. Liara posa en actitud de combate, canalizando las energías bióticas que tan bien manejan las asari, la raza a la que pertenece. Aunque, para aquellos que prefieran algo más tradicional, esta estatua de Liara también puede personalizarse haciendo que la asari sostenga una pistola. 

Figura de Liara de Mass Effect, de Gaming Heads

Liara T'Soni es uno de las principales personajes de la trilogía original de Mass Effect. Se trata de uno de los personajes más poderosos (y peligrosos) debido a sus poderes, que la convierten en el equivalente a la maga del grupo. Además de ésto, es uno de los compañeros de Sherpard que aparecen en los tres juegos, además de ser el único personaje romanceable en todos los títulos, independientemente del sexo del protagonista. 

La estatua de Liara se encuentra actualmente en estado de pre-order. Puede reservarse a través de la página de Gaming Heads, en espera de que su fecha de lanzamiento, a principios de 2015, llegue. Se trata de una tirada limitada a  500 unidades en todo el mundo. Su tamaño, por si ya estáis buscando dónde ponerla, es 49 centímetros de alto y su precio, por si ya estáis arañando el fondo de la cartera, es de 339,99 dólares (unos 300 euros, aproximadamente).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.