Figura de Lobezno Inmortal de Hot Toys

El Lobezno de Hugh Jackman en The Wolverine (Lobezno Inmortal en España) ya cuenta con su propia figura, cortesía de Hot Toys. La compañía juguetera de Hong Kong ha presentado sus primeras imágenes esta semana. 

Niños y niñas, si queréis que vuestra Barbie mande de una vez al carajo al moñas de Kent y pretendéis presentarle a un hombre de verdad, que la tenga contenta, os lo ponemos un poco más fácil, que no más barato, ojo. Hot Toys ha presentado esta semana su nueva figura de acción en escala 1:6 del Lobezno encarnado por el actor Hugh Jackman, tal y cómo le vimos en la película Lobezno Inmortal (allá por Estados Unidos títulada The Wolverine). 

Esta pieza, bautizada como Wolverine Sixth Scale Figure by Hot Toys, se encuentra dentro de la Movie Masterpiece Series de Hot Toys, la línea de figuras más prestigiosa de la casa, dedicada a celebrities y a personajes de película. Por lo que no se ha escatimado a la hora de recrear hasta el más mínimo detalle. 

De hecho, la Wolverine Sixth Scale Figure by Hot Toys nos trata de plasmar a Lobezno de una manera asombrosa, representándole durante los acontecimientos de dicha película. Por eso no sólo nos permitirá poner y quitarle las garras, sino que también, tendremos la oportunidad de imponerle un cambio de vestuario según nos vaya. Además, también contará con la katana que le vimos blandir durante la película.

La figura de Lobezno no se encuentra aún en el mercado. De hecho, su lanzamiento se espera para mayo de 2014 y tendrá un precio de 224,99 dólares (unos 200 euros, más o menos). Pero algunas tiendas como Sideshow Collectibles nos permitirá además aplazar su pago a 75 euros mensuales en tres pagos.