Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura de Maléfica, de Hot Toys

Jesús Delgado

Figura de Maléfica, de Hot Toys
La Maléfica de Angelina Jolie también tendrá figura de acción de la marca Hot Toys. La juguetera hongkonesa ha lanzado este viernes las primeras fotos del producto. ¿Queréis verlas?

No era ningún secreto que Hot Toys pretendía hacer una figura de acción basa en la Maléfica que la actriz Angelina Jolie interpreta en la última película de Walt Disney. De hecho, la compañía ya anunció hace unas semanas que se estaba realizando ya dicha figura. Sin embargo, hasta ahora no había fotos del producto y únicamente podíamos tirar de imaginación para saber cómo quedaría la heroína y villana de esta vuelta de tuerca de La Bella Durmiente.

Figura de Maléfica, de Hot Toys

Y es que Hot Toys ha hecho públicas las primeras fotos de la así llamada Maleficent: 1/6th scale Maleficent Collectible Figure a través de Facebook y el resto de sus redes sociales. En estas primeras imágenes ya podemos hacernos  una idea a grandísimos rasgos de cómo quedará esta figua de 30 centímetros de alto. 

La figura de Maléfica, al igual que el resto de piezas de Hot Toys será una muñeca articulada con más de treinta puntos de articulación. Esta, además, contará con varias manos intercambiables, así como con su bastón y su cuervo Diablo (o Diaval, según la nueva versión) como accesorios.

Esta figura de acción tiene previsto su lanzamiento para el próximo año, a principios de 2015. Sin embargo, su precio final aún no se ha hecho público, aunque fácilmente pueda rondar los 200 euros, al igual que la mayor parte de los objetos realizados por la compañía aficanda en Hong Kong. Su compra podrá realizarse en tiendas especializadas, así como a través de distribuidores autorizados como Sideshow Collectibles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.