Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura de Walter White de Breaking Bad de la SDCC

Jesús Delgado

Figura de Walter White de Breaking Bad de la SDCC
Durante la SDCC se presentó la figura de Walter White de la teleserie de la AMC Breaking Bad, realizada por Mezco Toys en exclusiva para la convención.  Dicha pieza muestra a "Heisenberg" vestido de traje de faena, listo para cocinar la droga de moda: La metaanfetamina azul.

Con el final de Breaking Bad a pocas semanas de comenzar, os traemos hoy una figura muy especial basada en la susodicha teleserie de la AMC. Se trata de una figura de acción de Walter White que fue presentada en exclusiva para la San Diego Comic Con este año.

Figura de Walter White de Breaking Bad de la SDCC

La figura en cuestión muestra a Walter White (Bryan Cranston) ataviado con su traje químico, acompañado de varios accesorios de trabajo: cubo, pileta y un removedor, además de un diorama que representa el sótano laboratorio de la cuarta temporada. Esta figura de 20 cms de altura aproximadamente no cuenta con muchos puntos de articulación, lo cual la hace perder bastante puntos de cara a los coleccionistas.

Figura de Walter White de Breaking Bad de la SDCC

Ahora bien, aunque no se trata de una pieza especialmente detallada, sí es muy adecuada para los fans más fans de la serie, ya que entre una de sus curiosidades destaca que todas sus unidades fueron vendidas en una caja de los Pollos Hermanos. Un guiño que los seguidores más atentos de la historia reconocerán enseguida.

Figura de Walter White de Breaking Bad de la SDCC

Si nos preguntáis su precio, os tenemos que decir que, desgraciadamente, no se encuentra actualmente disponible, ya que se trata de una edición limitada reservada en un principio para la San Diego Comic Con. Esto no implica que en el "mercado negro" se preste para le reventa o que, en un futuro, Mezco Toys, la empresa responsable, no nos dé la sorpresa de relanzarla para el mercado internacional. Tiempo al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.