Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figuras de acción The Dark Knight de Enterbay

Jesús Delgado

Figuras de acción The Dark Knight de Enterbay
Hoy, para celebrar que ya es viernes, os traemos un par de figuras de acción muy especiales basadas los modelos de Christian Bale y Heath Ledger en la última trilogía cinematográfica de Batman.

Aunque no son novedad, pues salieron en octubre de 2012, recientemente hemos visto pulular por las librerias especializadas de nuestro país dos figuras que sin duda harán que se os salten los ojos de las cuencas. Se tratan de sendas versiones de Enterbay de Batman y de El Joker de El Caballero Oscuro, de Christopher Nolan. Las cuales no podíamos dejar de mostraros porque sabemos la "mandanga" que os gusta. Así que ahí va un primer vistazo:

Figuras de acción The Dark Knight de Enterbay

¿Qué, impresionantes? Pues esperad a que os digamos su precio: 360 dólares cada una. Bueno, o al menos eso costaba antes de que estuvieran completamente agotadas, ya que ahora mismo hemos llegado a verlas por ciertas librerías madrileñas por un precio que ronda los 400 euros. 

No en vano su alto precio está completamente justificado. Se tratan de dos figuras de un tamaño aproximado de entre 30 y 40 centímetros, con manos, caras y objetos intercambiables y cuya ropa (además) es tan realista como pudiera ser la que vistieron los dos actores que encarnaron a los personajes. ¡Y eso sin contar con todos los gadgets y accesorios que portan! Desde el lanzamisiles con el que Joker destroza el Acróbata hasta los batarangs y lanzaarpones del Caballero Oscuro, quien además cuenta con un juego completo de cabezas de repuesto.

Y es que, para los que no estéis familiarizados con Enterbay, os informamos de que dicha marca es la gama alta de la juguetería de colección, siendo su línea HD Masterpiece (a la cual pertenecen las piezas mostradas aquí) lo más fabuloso de su producción, llegando a rivalizar, si no superar, a la mismísima Hot Toys.

Y si no estáis muy convencidos, mirad la galeria que os dejamos al pie de la noticia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.