Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figuras de acción Superman y Zod de Man of Steel

Jesús Delgado

Figuras de acción Superman y Zod de Man of Steel
Este viernes os traemos las figuras de acción de Superman y Zod que Play Arts Kai ha realizado, basándose en la próxima pelicula de Zack Snyder, Man of Steel. ¿Queréis pasar a verlas?

A los que no os suene el nombre de Play Arts Kai, no os preocupéis, porque es posible que se quede grabada en vuestra memoria. Play Arts Kai es la marca de juguetes de Square Enix, especializada en una amplia y variopinta gama de figuras de acción basada en videojuegos, películas y cómics.

Así pues, siguiendo su propia estela, Play Arts Kai ha hecho dos figuras muy especiales basadas en el héroe y el villano de El Hombre de Acero, la próxima película basada en Superman, digirida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan.

Figuras de acción Superman y Zod de Man of Steel

Estas dos figuras, de unos 25 cms de alto, representan al Superman de Henry Canvill, tal y como le veremos en la película a partir del 21 de junio, y al malvado y perverso General Zod, encarnado en esta ocasión por el actor Michael Shannon

Ambas pueden ser ya reservadas a través de distribuidoras especializadas, las cuales las venden a un precio de 79.99 dólares, por unidad. Lo cual las convierte en piezas de colección para fans muy fans de El Hombre de Acero. Aunque, tranquilos, que hasta agosto, que es cuando saldrán a la venta, aún hay tiempo de ahorrar para hacerse con una... o con las dos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.