Figuras Funko Pop Vinyl de Call of Duty

Las figuras cabezonas Funko Pop Vinyl darán la bienvenida a una nueva línea de videojuegos durante los próximos meses. Se trata de los personajes principales de la saga Call of Duty. Frank Woods, Ghost Riley o el Capitán John Price lucirán este aspecto tan encantador (aunque siguen equipados con sus armas reglamentarias). Se unen así a la enorme familia Funko Pop!   

Los seguidores de la saga Call of Duty están de enhorabuena. No sólo se acerca el lanzamiento de Call of Duty Black Ops III (la tercera entrega de la saga, desarrollada por Treyarch) sino que se han presentado nuevas figuras licenciadas. En esta ocasión se trata de la serie Pop! de Funko, que se caracteriza por el aspecto cabezón de los personajes.

Las primeras figuras de la serie Call of Duty que se han mostrado son el capitán John Price de Modern Warfare, Ghost Riley de Modern Warfare 2, Frank Woods de Call of Duty Black Ops, y Brutus de Call of Duty Zombies. Aquí os mostramos estos primeros muñecos, que se suman a innumerables personajes de cine, TV y videojuegos convertidos en vinilo por Pop.

 

Estas cuatro primeras figuras, que están numeradas en la colección de 69 a 72, estarán a la venta el próximo mes de diciembre. Os recordamos que el juego saldrá el 6 de noviembre. Aquí podéis ver el último vídeo de Call of Duty Black Ops 3 con nuevos detalles sobre la campaña

 

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis