Las figuras sorpresa Funko de Shonen Jump ya a la venta

Funko Mini

¿Eres un apasionado del manga y el anime? ¿Cuál es tu franquicia nipona preferida? ¿Eres más de Luffy, Goku, Naruto o Kira? ¡Ahora podrás disfrutar de tus héroes preferidos gracias a una nueva línea de figuras de lo más simpática, 100% Shonen Jump! Hoy te mostraremos todas y cada una de estas entrañables figuras. ¡Empezamos! 

Seguramente que muchos de vosotros conocéis la línea de figuras Pop! de Funko, ¿verdad? Sin embargo, ¿sabíais que existían unas mini figuras Funko que se distribuyen en cajitas sorpresa? Hay de muchas temáticas diferentes, pero hoy nos centraremos en el campo manganime, ya que Shonen Jump se ha aliado con Funko para lanzar mini figuras de los héroes más famosos de sus franquicias. ¡Os dejamos con las figuras en cuestión en las imágenes de más abajo! 

Funko Mini
Funko Mini

Si queréis haceros con una de estas figuras, os adelantamos que cada caja sorpresa, en la que encontraréis una figura al azar, ronda los 8,90€. Para haceros con ellas tan solo tenéis que pinchar aquí, pues en La Frikilería tienen un amplio surtido preparado para todos vosotros. ¡Esperamos que os hayan gustado estas figuritas y nos vemos mañana en una nueva noticia! ¡Kai, Kai

Fuente | La Frikilería