Logo Hobbyconsolas.com

Filmy se une a PlayStation 3

Óscar Díaz

Filmy se une a PlayStation 3

Durante la feria CES 2011 de Las Vegas, Sony ha mostrado su línea de productos para los próximos meses, con una clara tendencia hacia la imagen 3D.

Además de unas gafas personales, que permiten la reproducción multimedia en 3D, cámaras de vídeo y fotografía, televisores Bravia de nueva generación y multitud de dispositivos enfocados al entretenimiento, en Sony también ha han tenido tiempo para PlayStation 3. En concreto, se ha mostrado un nuevo software que entrará a formar parte de la consola en los próximos meses.

Filmy se une a PlayStation 3

Bajo el nombre de Filmy, el usuario podrá ver y organizar contenidos multimedia grabados en formato AVCHD, con cualquiera de los nuevos modelos de cámaras Sony. A partir de mediados de febrero, sólo habrá que conectar el reproductor a cualquier puerto USB de la consola y esta se encargará de procesar y organizar los contenidos de vídeo y sonido.

Los datos contenidos en los archivos multimedia se procesan dentro de la consola, en tiempo récord, con información como datos GPS o el tipo de imágenes recogidas. Así, se generan iconos para organizar mejor los vídeos o localizarlos en la interfaz de PlayStation 3.

En la versión gratuita de Filmy se podrán utilizar sus servicios por un tiempo limitado de 15 minutos, durante los que se permitirá la reproducción de vídeo y su tratamiento con las ventajas propias de PS3 y su capacidad de procesado multimedia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.