Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al filo del mañana 2 - Tom Cruise y Emily Blunt tendrán un nuevo compañero

Mar Rascón Sánchez

Al filo del mañana. ¡Crítica doble!
La secuela de Al filo del mañana, película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, contará con un nuevo personaje que podría acaparar toda la atención.

Al filo del mañana tendrá secuela y su título en original se llamará 'Live Die Repeat and Repeat'. Además, en ella volveremos a ver a William Cage y Rita Vrataski, los personajes protagonistas interpretados por Tom Cruise y Emily Blunt, aunque no serán los únicos. El director, Doug Liman, que volverá a ponerse tras las cámaras para realizar esta película, ha realizado hace poco una entrevista en la que ha confirmado que habrá un nuevo personaje y algunos detalles más.

Al Filo Del Mañana (2013) (Spanish Trailer)

"Creo que lo que la gente suele hacer con las secuelas es que las hacen más grandes. Y yo pienso, ‘no, una secuela debe ser más pequeña’. Como si hicieras la primera película como una especie de campaña publicitaria para la secuela, ahora no necesitas tanta acción, y en el caso de Al filo del mañana, a la gente obviamente les gustó la comedia y les encantó la situación, así que nos podemos centrarnos más en el personaje de Cruise y el de Blunt, además hay un tercer personaje en la secuela que seguro que les roba todo el protagonismo. Nos podemos centrar en eso... No necesito una secuencia de acción cada dos minutos.", comentaba con el medio Cinema Blend.

Al Filo Del Mañana - Edición Digibook

En Al filo del mañanaveíamos a un torpe Tom Cruise morir una y otra vez sin apenas tiempo a disparar su arma, pese a que el bucle en el que estaba atrapado no le dejaba “descansar en paz” le sirvió para entrenarse y conseguir convertirse en el héroe. La película consiguió captar la atención del público y buenas críticas y son muchos los que esperan esta secuela la cual aún no tiene fecha de estreno.

Al filo del mañana
Al filo del mañana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.