Logo Hobbyconsolas.com

Fils-Aime ve mejor los juegos de Wii U que los de PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Fils-Aime ve mejor los juegos de Wii U que los de PS4 y Xbox One
El presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime está contento con su compañía y ha apoyado, durante una entrevista, al catálogo de Wii U en comparación con el que tendrán PlayStation 4 y Xbox One  cuando por fin llegue el tan esperado día de su lanzamiento al mercado.

Con el reciente anuncio de la bajada de precio de Wii U y del lanzamiento de 2DS el próximo 12 octubre, Reggie Fils-Aime ha concedido una entrevista al medio IGN en la que ha mostrado su total apoyo y confianza a la compañía que representa, Nintendo. Durante la entrevista ha tenido tiempo para hablar de las futuras consolas de la competencia y se ha mostrado muy seguro de que la llegada de Xbox One y PS4 no afectará a Nintendo.

Fils-Aime ve mejor los juegos de Wii U que los de PS4 y Xbox One

En palabras del mismo Fils-Aime, “todo gira en torno a los juegos. La competencia ha anunciado sus títulos de lanzamiento. Y yo digo ‘meh’”. El presidente de Nintendo America deja ver así que no se siente impresionado por el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, ni tampoco por el de Xbox One. Títulos exclusivos como DriveClub o Killzone: Shadow Fall por parte de Sony, o Dead Rising 3 y Forza Motorsport 5 por parte de Microsoft no intimidan a Fils-Aime.

Fils-Aime ve mejor los juegos de Wii U que los de PS4 y Xbox One

“Veo nuestro catálogo y me siento bien con él” alegaba Fils-Aime. “Tenemos Mario, tenemos Donkey Kong. Además tenemos otros grandes títulos como Pikmin 3 o The Wonderful 101”. Fils-Aime se muestra muy confiado con los juegos que están por llegar a Wii U y con los que ya tiene la consola de sobremesa de Nintendo. Siguió declarando que se siente muy bien acerca de la propuesta de valor que están mostrando al consumidor afirmando que la intención de Nintendo es dar al consumidor experiencias divertidas de juego. Así dejó de lado todos los comentarios sobre que Wii U es inferior tecnológicamente que sus competidoras y mostrando que lo importante para ellos es la diversión por encima de la tecnología.

Fils-Aime ve mejor los juegos de Wii U que los de PS4 y Xbox One

Ahora que Nintendo ha movido fichas y se prepara para competir con Sony y Microsoft cara al mercado navideño, sólo queda esperar y ver que tal le va con esa bajada de precio de Wii U y el lanzamiento de 2DS, aunque en el mercado de las portátiles están bastante por encima ahora. Pase lo que pase, los usuarios somos los grandes beneficiados de que tanto Nintendo, como Microsoft y Sony estén poniendo tanto esfuerzo por mejorar sus propuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.