Se filtra Biomutant, el nuevo RPG de mundo abierto de THQ Nordic

Biomutant

¡Se filtra el nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de THQ Nordic! Se trata de Biomutant y se pondrá a la venta en 2018 para PS4, PC y Xbox One. La revista  alemana GamesMarkt ha sido la responsable de esta filtración que nos ha permitido conocer la existencia del nuevo RPG de mundo abierto que está siendo desarrollo por Experiment 101. A continuación, os dejamos el cartel completo que se ha filtrado y que incluye algunas pistas sobre cómo podría ser Biomutant.

Biomutant

 

Como podéis ver, Biomutant tiene un protagonista my peculiar y las pocas pistas que encontramos en el cartel filtrado, nos adelantan un juego RPG de mundo abierto que seguro dará que hablar debido a su curiosa combinación de Kung-Fu y mundo postapocalíptico. La buena noticia es que, posiblemente, no tengamos que espera mucho tiempo para conocer los primeros detalles oficiales del juego, y es que todo apunta a un inminente anuncio aprovechando la Gamescom 2017

THQ Nordic prometió hace algunas semanas que conoceríamos dos de sus nuevos proyectos durante la Gamescom 2017 y Biomutant para PS4, PC y Xbox One tiene todas las papeletas para ser uno de ellos. El nuevo RPG de mundo abierto de Experiment 101 y THQ Nordic llegará a principios de 2018 a las plataformas mencionadas. 

Lecturas recomendadas