Se filtra el contenido de la próxima actualización de PS4

Unas imágenes han dado a conocer los detalles de la próxima actualización para PlayStation 4. Entre sus novedades destaca el modo suspensión.

El firmware 2.50, la nueva actualización para PlayStation 4, está próximo a aterrizar y prueba de ello son las imágenes que se han filtrado en la red, las cuales, nos permiten conocer qué novedades incorporará el nuevo parche a la máquina de Sony.

Una de sus principales características será la posibilidad de suspender/reanudar la consola sin la necesidad de cerrar ninguna aplicación, por lo que si entramos en ese  modo y reanudamos la consola continuaremos el juego por donde nos habíamos quedado. Pero no será la única, puesto que también habrá nuevas opciones para configurar la accesibilidad como la asignación de botones.

Otra de las mejoras más destacadas y que los usuario de Sony pedían desde hace tiempo es poder borrar los juegos en los que tengamos los trofeos al 0%. También podremos buscar y compartir detalles sobre ellos en Internet. Por último, están trabajando en mejorar la función Share Play para que corra a 60fps.

Se espera que esta actualización llegue a finales de marzo o principios de abril, ¿qué os parecen las nuevas características que incorporará PlayStation 4?¿cuáles echáis en falta?